titular que es cottage 01
1920x1590px-cottage-empresa-web-1808-01

Cottage Gardens es una residencia asistida para una pequeña comunidad de adultos mayores, que brinda atención integral y servicio personalizado a cada residente.

Proporcionamos alojamiento con gran calidez humana, seguro, confortable y entretenido para personas adultas mayores que desean vivir en un ambiente acogedor, pero que pueden requerir asistencia en algunas de sus actividades diarias o simplemente quieren despreocuparse de los quehaceres domésticos diarios y estar acompañados por staff profesional.

Organizamos una variedad de actividades sociales, estimulantes y entretenidas para que usted, su familia y amigos disfruten.

Nuestro personal profesional está disponible para ayudarle con cariño las 24 horas del día en todo lo que usted necesite como:

Desde simplemente sentarse a tomarse un cafecito y conversar con usted hasta ayudarle con actividades básicas del diario vivir.

Nuestra misión es proporcionar los más altos estándares en la calidad de la atención y hacer que nuestros residentes se sientan queridos y parte de la familia de Cottage Gardens.

La mejor opción

Venga a vivir en Cottage Gardens y permítanos cuidarle y ayudarle en todo lo que necesite. Tenga tranquilidad al saber que está en buenas manos.